¿Cómo afiliarte a Monet?

Afiliarse con MONET es muy simple. Hay una primera etapa de registro que se realiza una sola vez y luego eres libre de hacer cualquier transacción.

 

Registrarte en la web ingresando a www.monet.com.pe  desde cualquier terminal, el tuyo, en una cabina internet, o por medio de un  agente autorizado. La afiliación es el único momento, si tienes más que 18 anos,   donde tienes que firmar un documento que contiene los términos y condiciones de uso del sistema.

 

Al registrarte ingresas tus datos personales y  tu número de celular   dónde vas a recibir tu Código Personal de Afiliación (CPA). Cada cuenta MONET está relacionada a tu DNI, tu  número de teléfono y    tu clave personal. Esta  clave personal  te va  permitir hacer todas las transacciones con Monet.

La aplicación MONET es accesible desde cualquier celular ingresando *677# para los usuarios Movistar. Los usuarios de Claro tendrán  un número ingreso que  estará disponible pronto.

 

Los usuarios con Iphone o Android  pueden descargar el aplicativo MONET desde el Apple store o el Play Store respectivamente.

 

Una vez terminado el proceso de registro,  puedes empezar a utilizar MONET una vez que hayas un realizado un deposito en cualquiera de los agentes autorizados*(ver lista) MONET o si has recibido una transferencia de fondos de otro usuario.

 

 

MONET funciona con cualquier celular. El tipo de celular importa únicamente al momento de descargar el aplicativo MONET.

 

MONET funciona con todos  los operadores registrados en el país.

 

No necesitas un saldo mínimo, pero el máximo saldo en cuenta es S/. 2,000 y el máximo valor de transacciones diarias es S/. 1,000 de acuerdo a  la Ley. El máximo valor de las transacciones acumuladas por usuario en un mismo mes es S/. 4,000. MONET te cobra una comisión por cada transacción confirmada, es decir que si te equivocas en el proceso y empiezas nuevamente, no pagas nada.

 

Puedes hacer transacciones de todo tipos las 24 horas al día en nuevo soles y por el momento solo a dentro del país.  La única restricción es para depositar y retirar efectivo que dependen del horario de las agencias.

 

Las transacciones de MONET son instantáneas una vez confirmadas.

 

Si pierdes tu teléfono, tienes que llamarnos al 0-800-1-6677 para que bloqueemos tu cuenta, o lo puedes hacer directamente en www.monet.com.pe en la sección “Mi Cuenta”.