Libro de reclamaciones

"MENSAJE DE RECLAMO ENVIADO"

Registra tu Reclamo

 

Al presionar la opción “Enviar” acepto los siguientes términos:

 

  1. La respuesta a mi reclamo me será entregada en el más breve plazo a través de cualquiera de los medios de contacto declarados, plazo que no excederá de los 30 días calendario desde la presentación del mismo, de conformidad con las normas legales aplicables; salvo que por su naturaleza o complejidad requiera un plazo adicional, situación que me será comunicada previamente.
  2. Si no me encuentro conforme con la respuesta a mi reclamo, puedo presentar un reclamo reiterativo a través de nuestro Call Center o acudir al Defensor del Cliente Financiero, la Plataforma de Atención al Usuario de la Superintendencia de Banca y Seguros y AFP e INDECOPI.
  3. Autorizo a Metapago S.A. a (i) entregar esta información a sus proveedores de servicio y/o socios o aliados comerciales, realizar el tratamiento de los datos personales proporcionados para atender y/o dar solución al presente reclamo, (ii) entregar esta información al INDECOPI, a la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), y demás entidades reguladoras, que lo soliciten.

 

Al presionar la opción “Enviar” manifiesto mi conformidad con los datos e información ingresada.

 


NUEVO MENSAJE